lunes, 11 de febrero de 2013

TÍTULOS Y CURSOS DOCENTES- NOMENCLADOR


@     CÓMO CONSULTAR EL PUNTAJE QUE DAN LOS CURSOS, O LAS CARRERAS?
@     CÓMO SABER QUÉ TÍTULOS SON “HABILITANTES” (te permiten estar en el listado oficial, tomar un cargo), O SI SÓLO TE  DAN PUNTAJE (en el cargo que tenés, SÓLO ES “BONIFICANTE”)


1-    Ingresar a la página Principal de Educación de la Pcia. de Buenos Aires :

Una vez allí, tenés esta pantalla







Allí se accede al nomenclador, hacés clic en ingresar.
 En el panel izquierdo de la pantalla seleccionás
TÍTULO O CURSO, según el caso.

En denominación del título ingresá el nombre del mismo SUGERENCIA: USÁ DOS PALABRAS CLAVE. EJEMPLO: PROFESOR INFORMÁTICA, si colocás mucho te tira error..

Una vez que accedés a la pantalla con el listado de los títulos hacés clic en el que coincide con el nombre, yN° de  resolución (a veces esto no figura) de tu título y te fijás, si es HABILITANTE, puntaje y bonificantes que otorga, etc.

2 comentarios:

  1. Yo estoy buscando mi titulo pero aparecen cosas parecidas a mi titulo, como sé si lo que encontré es mi titulo o no si por ejemplo muchos de los títulos no tienen número de resolución? Saludos!

    PD: Busco Tecnicatura Superior en Programación - emitido por UTN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mirá yo te diría que concurras a la secretaría de inspección de tu zona y además en Consejo escolar, en la oficina de REGISTRO DE TÍTULOS (el consejo escolar al cual concurras debe coincidir con el domicilio que está en tu DNI). Allí te van a decir todo lo referente a tu título.
      A priori me parece que vas a tener que realizar el TRAMO de capacitación docente para profesionales y técnicos para ingresar al listado oficial y así al sistema. Saludos! Suerte!

      Eliminar